Transmisión de partidos del mundial en restaurantes dejará un repunte del 60% en ventas, prevé Canirac Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras el arranque de la Copa Mundial de Qatar 2022, el sector restaurantero estima repuntar sus ventas hasta en un 60 por ciento, pronosticó la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui.

De acuerdo con la líder camaral, el hecho de que los restaurantes transmitan los partidos del mundial, estará atrayendo a varios grupos de comensales, por lo que varios establecimientos ya se encuentran preparados con más insumos y con el personal suficiente.

“En ese sentido si llegan a incrementarse hasta un 60 por ciento porque te garantiza el que ya va un grupo determinado y te preparas con personal, con insumos y puedes generar ese servicio”.

La titular de Canirac Culiacán señaló que, al ser una justa mundialista con horarios atípicos, muchos restaurantes nocturnos modificaron sus horarios para prestar servicios, por lo que se estarán operando de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Guzmán Torrónteguí añadió que, esta expectativa en ventas también contempla la realización de posadas navideñas en restaurantes.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts