Culiacán, Sinaloa.- Ante el regreso de policías y tránsitos municipales a las calles de Culiacán, el presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa (FAES), Joel Camacho González, aplaudió dicha medida del Gobierno así como su reincorporación a las calles de la ciudad.
El líder del transporte estatal explicó que todos los ciudadanos y comercios lo pedían, principalmente empresarios que lo han resentido e incluso cerrado sus puertas, así como el transporte público que también ha registrado incidencias de inseguridad.
Avaló la medida de que los policías regresen a su circulación y hagan sus recorridos a diario, ya que una vez que se incorporen los policías, se genera más confianza en la ciudadanía y con ello que la gente salga a la calle con menos temor.
“Una vez que ya estén incorporadas esas policías se genera más confianza a la ciudadanía y el general más confianza, las personas salen a la calle con menos temor, sabiendo que ya están las policías vigilando. Esto habido en ascenso la gente está teniendo confianza”, señaló.
Camacho González, consideró que la inseguridad en el transporte público bajará con el regreso de policías municipales, al tener presencia en los diferentes sectores que se deben realizar.