spot_img

Tras dos años, vuelve a Culiacán la magia del Desfile Navideño 2022

Partiendo desde la calle Rafel Buelna para recorrer la avenida Álvaro Obregón hasta el boulevard Emiliano Zapata, el desfile ofreció un espectáculo lleno música, bailes y la aparición de personajes como Santa Claus y sus duendes ayudantes, los Reyes Magos, superhéroes y otras figuras de películas y dibujos animados

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Tras dos años de no haberse realizado debido a la crisis sanitaria de Covid-19, durante la tarde de este domingo, se llevó a cabo el Desfile Navideño de Culiacán 2022, el cual contó con la participación público voluntario, artistas, deportistas, comparsas, animales y carros alegóricos.

Partiendo desde la calle Rafel Buelna para recorrer la avenida Álvaro Obregón hasta el boulevard Emiliano Zapata, el desfile ofreció un espectáculo lleno música, bailes y la aparición de personajes como Santa Claus y sus duendes ayudantes, los Reyes Magos, superhéroes y otras figuras de películas y dibujos animados.

La apertura del desfile corrió a cargo del Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien se dijo muy emocionado por el gran número de familias que acudió a disfrutar del desfile, ya que esta actividad tiene como objetivo promover una mejor convivencia con la familia y amigos en estas fechas decembrinas.

“Vamos a aprovechar para dar con esto un momento de alegría, aprovechar para dar un mensaje de reconciliación, un llamado al perdón entre nosotros mismos, un llamado para disfrutar de la mejor manera esta época decembrina, ofrecer en la mayor de las posibilidades amor con nuestros familiares, con nuestros amigos, nosotros mismos, entonces, creemos que este en un buen momento para el inicio de esta época, entonces, estamos muy contentos”.

En esta edición, se llevaron a cabo tres festivales navideños en distintas estaciones del recorrido, las cuales se encontraban en La Catedral, el Ayuntamiento de Culiacán y el Polideportivo Juan S. Millán.

Cabe resaltar que, este desfile se llevó a cabo en esfuerzos conjuntos entre el gobierno municipal, empresas privadas y la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...