spot_img

Tras reporte de disparos Policías Estatales aseguran arma de fuego

El hecho ocurrió en la colonia Salvador Alvarado en Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de seguridad y vigilancia en la capital del estado elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar un arma de fuego.

Mientras circulaban por diferentes zonas de la ciudad fueron alertados en relación a un reporte de disparos al aire en la colonia Salvador Alvarado, motivo por el cual se dirigieron hacia el punto señalado para verificar la situación y salvaguardar a las y los habitantes de los alrededores.

Cuando arribaron notaron que en las inmediaciones de una vivienda, que al parecer no está habitada, había varios casquillos percutidos así como un arma de fuego corta en el inmueble.

Ante esto la persona propietaria de la casa, quien no habita en el lugar, fue avisada de lo ocurrido y acudió para dar acceso a dicho inmueble a los elementos estatales a fin de el arma pudiera ser asegurada, la cual se localizó en el patio trasero.

Finalmente se realizó un despliegue de seguridad en los alrededores a fin de encontrar a la persona que detonó el arma, sin embargo, no se pudo localizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de pintura en Cosalá

Cosalá, Sinaloa.- En un 85 por ciento están los avances de "Coloreando Sinaloa" en el pueblo Mágico de...

Tras declararse sin partido, Deysi Ayala gestiona ser parte de la JUCOPO

Culiacán, Sinaloa. - Tras renunciar a la bancada del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Deisy Judith Ayala Valenzuela,...

Semujeres busca instalar Códigos QR en hoteles y moteles de la Entidad

Culiacán, Sinaloa.-La titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres),Teresa Guerra Ochoa, informó que la dependencia trabaja en...

Hasta el 15 de junio, plazo para participar en la 18ª Shorts México 2023

Culiacán, Sinaloa.-  Hasta el día 15 de junio se seguirán recibiendo trabajos para participar en la convocatoria de...