spot_img

UAS entregará 18 mil 22 fichas más a partir del lunes 21 de marzo

En el nivel superior la ampliación es de 10 mil 56 fichas, a las 30 mil 693 que inicialmente se ofertaron y de las cuales fueron tomadas 26 mil 422

Fecha:

Compartir:

 Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa anunció la ampliación de 18 mil 22 fichas de preinscripción para los aspirantes que deseen ingresar al nivel medio superior y superior para el Ciclo Escolar 2022-2023.

El rector, Jesús Madueña Molina, informó que el portal institucional se abrirá el próximo lunes 21 de marzo en punto de las 8:00 horas para la entrega de esta segunda remesa de fichas.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa año con año trata de hacer un esfuerzo por ampliar la matrícula y por atender a más sinaloenses (…) en el nivel medio superior estamos ofertando 7 mil 966 fichas nuevas en las escuelas donde están agotadas”, dijo.

El líder de la Casa Rosalina precisó que sumadas a las fichas que ya se asignaron se tendrá una oferta total de 32 mil 813 espacios ya que en este nivel todo aspirante que cuente con una ficha y culmine debidamente su proceso de preinscripción, tendrá un espacio asegurado.

En el nivel superior la ampliación es de 10 mil 56 fichas, a las 30 mil 693 que inicialmente se ofertaron y de las cuales fueron tomadas 26 mil 422.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...