spot_img

UAS entregará 18 mil 22 fichas más a partir del lunes 21 de marzo

En el nivel superior la ampliación es de 10 mil 56 fichas, a las 30 mil 693 que inicialmente se ofertaron y de las cuales fueron tomadas 26 mil 422

Fecha:

Compartir:

 Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa anunció la ampliación de 18 mil 22 fichas de preinscripción para los aspirantes que deseen ingresar al nivel medio superior y superior para el Ciclo Escolar 2022-2023.

El rector, Jesús Madueña Molina, informó que el portal institucional se abrirá el próximo lunes 21 de marzo en punto de las 8:00 horas para la entrega de esta segunda remesa de fichas.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa año con año trata de hacer un esfuerzo por ampliar la matrícula y por atender a más sinaloenses (…) en el nivel medio superior estamos ofertando 7 mil 966 fichas nuevas en las escuelas donde están agotadas”, dijo.

El líder de la Casa Rosalina precisó que sumadas a las fichas que ya se asignaron se tendrá una oferta total de 32 mil 813 espacios ya que en este nivel todo aspirante que cuente con una ficha y culmine debidamente su proceso de preinscripción, tendrá un espacio asegurado.

En el nivel superior la ampliación es de 10 mil 56 fichas, a las 30 mil 693 que inicialmente se ofertaron y de las cuales fueron tomadas 26 mil 422.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...