Culiacán, Sinaloa.- Mantener la magia del “Paseo del Ángel” con un Santa Claus de seis metros de altura, nueve murales que invitan a la reflexión y hasta tomarse fotografías en un entorno de árboles, esferas navideñas y música ambiental relajante, es el objetivo del sector empresarial para mantener el desarrollo económico, expresó la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, ( ADECEM).
En conferencia de prensa, acompañados de mujeres pintoras que han plasmado a mano sus ideas en 11 murales distribuidos en el callejón Ramón Corona, apostando a que sus obras sirvan para despertar buenos pensamientos entre el público que asista.
El empresario José Ambrocio Valenzuela García, impulsor del Paseo del Ángel, expuso que este miércoles se colocó al Santa Claus gigante, mismo que fue traído de Estados Unidos.
Agregó que con motivo de la temporada navideña también se han adornado con esferas a las varias decenas de árboles que hay en el sector, y que invitan a visitar la cadena de restaurantes que ahora también ofrecen el servicio de desayunos.
“El Paseo del Ángel nace como un espacio cultural, turístico, comercial y gastronómico y creo que nos hacía falta esta parte de arte que es la pintura. El compromiso que hicimos era que íbamos a iluminar que íbamos a poner el Santa Claus, todo lo hemos cumplido, el día de hoy se instala el Santa Claus monumental”, dijo.
Añadió que en la calle Miguel Hidalgo, paralela a la Ángel Flores (que es el Paseo del Ángel), se ha desarrollado un complejo médico llamado “Andador de la Salud” por la variedad de clínicas que se han establecido y que ya registran una asistencia de pacientes en un 70 por ciento de sus capacidades.