Culiacán, Sinaloa.- Alberto “N”, agente de investigación adscrito a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa señalado de haber realizado delitos como robo y secuestro, no ha sido localizado.
La titular de la dependencia, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que tras el “levantón” masivo, se encuentra sin localizar, además que la familia del agente no ha dado declaraciones o información para dar con su paradero.
“Lo tenemos como persona desaparecida, tenemos algunos datos que puedan confirmar lo que decía en las mantas, pero nada más hasta ahí. Él no ha aparecido, ningún familiar se ha querido acercar a comunicarnos algo o dar una declaración”.
Quiñónez Estrada calificó como una vergüenza, que uno de sus agentes esté ligado a diferentes delitos y que mancha la confianza de la dependencia.
“Para nosotros es un golpe, es una vergüenza que salga uno de nuestros elementos activos, que nosotros consideramos confiables para darle alguna investigación y que no salgan con eso, por supuesto que sí se resiente, lo lamento yo mucho”
Señaló que el investigador tenía mucho tiempo trabajando para la Fiscalía y continuará la búsqueda de esta persona.