spot_img

Viajaron a los fabulosos 80’s con Matute

Fueron tres horas de éxitos de Pandora, Flans, Daniela Romo, Pablo Ruiz, Juan Gabriel, Baltimora, Miguel Mateos, Emmanuel, Mijares, Hombres G, Franco de Vita, Grupo Outfield, Caifanes, entre otros

Fecha:

Compartir:

(Nota cortesía de Diego Hernández) 

Culiacán, Sinaloa.- Con un recorrido musical por los más grandes éxitos de los 80’s, la banda mexicana Matute hizo viajar al pasado a miles de fans culichis con su “Quinceañera World Tour”.

Fue a las 21:30 cuando el escenario, un Hummer rosado, se encendió y empezaron a sonar “Celebrate” y “Autos, moda y rock’n’roll”.


Desde el primer segundo, la agrupación conquistó a cientos de ochenteros de corazón que se congregaron en el estacionamiento del estadio de los Tomateros de Culiacán.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Irving Regalado, Pepe Sánchez y Paco Morales dejaron toda su energía en las canciones que pusieron a bailar a la concurrencia.

La fiesta incluyó el emblemático tema “Toda la vida”, causando furor entre los asistentes que coreaban sin parar.

Muchas generaciones se fusionaron a través de la música y de un solo espíritu de fiesta ochentera con más de siete mil personas, de acuerdo con la empresa promotora.

Jorge D’Alessio, líder de la banda, agradeció a los presentes por el recibimiento y ofreció regresar a la capital sinaloense una vez al año.

Conmovido por la acogida del público en su primera vez en esta ciudad, Matute brindó un concierto de tres horas, con temas de Pandora, Flans, Daniela Romo, Pablo Ruiz, Juan Gabriel, Baltimora, Miguel Mateos, Emmanuel, Mijares, Hombres G, Franco de Vita, Grupo Outfield, Caifanes, entre otros artistas.
El concierto lo dedicaron a Marciano Fernández, extinto vocalista de Enanitos Verdes.

En esta fiesta retro también hubo sones a la mexicana, con la intervención del Mariachi Juvenil de Culiacán que acompañó a Matute con varias canciones.
La sorpresa de la noche fue cuando la agrupación salió al escenario portando las casacas de los Tomateros de Culiacán.

Matute se despidió con el popurrí de “Gran fiesta”, agradeciendo al público su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Este jueves, Isidro Muñetón será solista de la OSSLA en El Divino Schubert

Culiacán, Sin.- El clarinetista Isidro Muñetón Pérez, originario de La Paz, B.C.S., será solista en el concierto de...

Cine mexicano registra récord al producir 234 filmes en 2023

El cine mexicano registró un 2023 “de récord” al llevar a cabo 234 largometrajes en distintos estadios de producción, anunció...

¡Bravo! Actriz mexicana Adriana Paz brilla en Cannes

La premiación al elenco de la cinta “Emilia Pérez” fue la última sorpresa del Festival de Cannes, en una 77 edición...

Ana Gabriel suspende conciertos en Latinoamérica por neumonía

En sus redes sociales, Ana Gabriel, cantante de 68 años, anunció que la influenza que contrajo hace unos días se convirtió...