Culiacán, Sinaloa.- Robo de vehículo agravado en lugar cerrado por dos personas es el delito por el que Cesar Rafael “C” quedó vinculado a proceso y sujeto a medidas cautelares en libertad.
Entre estas, se encuentran el acudir a firmar cada mes ante UMECA y prohibición de salir del Estado de Sinaloa sin autorización, fijando como plazo de investigación complementaria dos meses el cual fenece el día 27 de julio de 2024.
Radicada en la causa penal 441/2024 se celebró audiencia inicial por orden de aprehensión ejecutada en donde se formuló imputación por los hechos ocurridos el 9 de febrero del año 2024 en el interior del complejo residencial La Primavera.
En horas de la tarde, el imputado ingresó al citado complejo acompañado de una mujer, a bordo de un automóvil Nissan color gris, y se dirigieron al edificio Mistro ubicado por la calle Kiki Murillo donde ingresaron al estacionamiento subterráneo.
Una vez en el lugar el imputado se apoderó de una motocicleta marca Italika que se encontraba estacionada para después retirarse de ese lugar a bordo de dicha unidad mientras que la mujer salió en el vehículo en el que habían llegado y salir del citado complejo residencial.