Culiacán, Sinaloa.- Tras los recientes hechos de violencia ocurridos en Sinaloa Municipio y que han sido controlados por las autoridades de seguridad, en Badiraguato no hubo repercusión, pese a la cercanía territorial que existe, señaló el alcalde José Paz López Elenes.
Dijo que afortunadamente, Badiraguato se encuentra en calma y con estadísticas positivas en cuanto a seguridad, ya que se mantiene en el lugar número 18 en baja delictiva.
López Elenes dijo ser respetuoso de lo que sucede en otros municipios y reiteró que afortunadamente, Badiraguato está en calma.
“Tenemos un municipio en calma y en tranquilidad y no tenemos ninguna repercusión en Badiraguato. Las estadísticas están bien claras, seguimos teniendo cero robo en comercio, cero robO en casa habitación, somos el municipio número 18 en baja delictiva”, expresó.
El alcalde de Badiraguato señaló que no pedirá un refuerzo de elementos estatales de seguridad, ya que el municipio serrano se encuentra bien, para tranquilidad de las familias y visitantes.