Culiacán, Sinaloa.-Tras las fuertes lluvias que se han registrado en Culiacán en los últimos días, el Congreso del Estado ha presentando algunos problemas como goteras en diversas áreas, informó José Antonio Ríos Rojo.
El secretario general del recinto legislativo, indicó que recientemente apareció en el área de archivo una gotera que no se tenía previstas, sin embargo esta se solucionó de inmediato, y recordó que antes de que se presentaran este tipo de problemas, se impermeabilizaron algunas áreas priorizando el pleno.
Ríos Rojo agregó que producto de que taparon la salida al agua, contrataron los servicios del ingeniero Carlos Alfaro para que se hiciera un proyecto hidráulico para que el agua se tire enfrente de la presa derivadora, a 500 metros de distancia aproximadamente.
“Sí hemos tenido algunos problemas de goteras aquí en el Congreso en el área de archivo principalmente, entonces esas son cosas que no teníamos previstas, entonces, inmediatamente le hablamos a un compañero que tiene una constructora e inmediatamente hay que arreglar cosas como esas”, expresó.
José Antonio Ríos Rojo puntualizó que aunque aún desconocen cuánto costará la obra, hay otra vigente que costó alrededor de 12 millones de pesos y estiman que ronde en esa cantidad.