Culiacán, Sinaloa. – Serapio Vargas Ramírez fue claro y enfático al afirmar que su proyecto “Bichi Beach” o “playa de los bichis” va porque va y que incluso, la próxima semana se colocará un espectacular, a pesar de las voces que critican su falta de seriedad y viabilidad.
En una conferencia de prensa a la que convocó para hablar exclusivamente del tema y en la que usó una playera blanca con estampado de una figura sin ropa, el diputado deslindó a Morena, al Congreso del Estado y al gobernador Rubén Rocha Moya.
Aclaró que, aunque el mandatario Estatal es su jefe político, la propuesta que busca la creación de este destino en Navolato, es personal, tan es así que el terreno de 211 hectáreas donde se planea constituir es de su propiedad.
“Con mucho gusto después de que los Sevilla diga como adquirió la propiedad de Nuevo Altata y que ustedes se lo pregunten, porque resulta ahora de que este asunto que yo lo declare en mi declaración patrimonial digamos debe haber trasparencia, la va a ver incluso yo puedo hacer pública la escritura la clave catastral, pero también me gustaría que así como están interesados también estuvieran interesados de algunos entes públicos que tienen propiedades en Mazatlán y Nuevo Altata como se atacó y como se despojó al ejido el Tetúan”, señaló.
El diputado local integrante de la bancada de la Cuarta Transformación, apuntó que este espacio forma parte de su declaración patrimonial ya que fue adquirida desde hace 2 años y medio.
Precisó que lo único que hace falta para concretar “Bichi Beach” es que el cabildo de Navolato modifique el bando de Policía y Buen Gobierno para que se permita el nudismo en esa zona de Isla Cortés.