Concordia, Sinaloa | Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un campamento, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos en el municipio de Concordia.
Al realizar reconocimientos terrestres en la zona rural del municipio, elementos militares patrullaban en la comunidad de Copalita, donde localizaron un campamento, en el que se aseguró lo siguiente:
– 12 cargadores
– 1,490 cartuchos
– 3 chalecos tácticos
El área fue deshabilitada y los objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.





