Culiacán, Sinaloa. En la calle Sócrates en la colonia Lomas del Sol existe un problema que aqueja a los vecinos de la zona, el drenaje se ha regado por toda la vialidad, a decir de los vecinos del sector de penetra el mal olor.
Óscar Rodríguez, vecino afectado, comentó al equipo de los titulares que cada que llueve el problema se agrava ya que también la corrientes cae calle abajo, con ello arrastra piedras y cómo no pasa el servicio de recomendación de basura se queda esparcida por la rúa.
“De hecho como pueden observar de este lado es dónde baja todo el drenaje. Con las lluvias se vienen todas las piedras se empieza a salir el drenaje y por eso se ven las calles verdes y mohosas”
Aseguran que las lluvias han hecho baches el agua se estanca en estos agujeros, tienen miedo de enfermarse por la contaminación con la que viven diario.
“Yo tengo aquí viviendo en este sector seis meses y desde que yo estoy aquí ya estaba este problema pero con las lluvias afectó más. Pero si ustedes bajan al punto del agua dónde se encuentra con la otra cascada que viene de la otra colonia esa calle no se puede pasar son puros baches se echó a perder la calle”.
Señalan que ya han reportado a las autoridades correspondientes pero no han atendido el problema.