Culiacán Sinaloa.- El diputado del Partido Sinaloense Gene René Bojórquez Ruiz señaló que el proceso jurídico que enfrenta el actual secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez es una llamada de atención para todos los presidentes municipales.
El diputado local dijo que lo sucedido es un llamado para que los Alcaldes se pongan en regla, se pongan en línea y que sepan que la ley se aplica y se aplicará a todos sin distinguir colores.
Manifestó que basta ver que han salido alcaldes de las ciudades más importantes del estado para hacer notar que el gobernador y diputados están atentos del actuar de los mismos ediles, y se está teniendo una certeza jurídica con este tipo de acciones.
“Yo creo que esta es una llamada de atención para todos los presidentes municipales para que se pongan en regla y que sepan que la ley se aplica y que la ley se les va aplicar a todos sin distinguir colores ni sabores”
El diputado local opinó que el actual secretario de Turismo es conocedor en el área puesto que como alcalde de Mazatlán se le vio en viajes al extranjero.