Culiacán, Sinaloa.-Luego de que este domingo concluyó la exposición militar “La Fuerza de México”, el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que la permanencia de militares en las calles de Sinaloa seguirá.
Indicó que la decisión de que estén menos o más integrantes de las fuerzas militares, es una decisión de la Secretaría de la Defensa Nacional, en específico de Luis Crescencio Sandoval y el general Alfredo Salgado, comandante de la Novena Zona Militar, mismos que dijo, son los que resuelven el flujo de cómo se mueven los militares.
“Se fue la exposición, no tiene que ver con la presencia de otros militares que están aquí, los de la Novena Zona ahí están, ahí van a estar , los de la Tercera Región ahí van a estar, la decisión de que estén menos o más integrantes de las Fuerzas Militares es una decisión del General Sandoval”, indicó.
Ante la posibilidad de que lleguen más elementos a reforzar la seguridad en Sinaloa, Rocha Moya indicó que no tiene información de si vienen o van a otros estados del país.