Al hombre de 33 años, le aseguraron una mochila con 4 computadoras; y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público
Culiacán, Sinaloa | Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva logró detener a una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de un banco presuntamente cometiendo un robo, y lograron asegurarle una mochila con cuatro computadoras laptop.
Estos hechos sucedieron la madrugada de ayer en una institución bancaria que se localiza por el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Guadalupe.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada fue identificada como Francisco Javier “N”, de 33 años, mismo que se encuentra a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, por el delito de robo en lugar cerrado cometido de noche y/o lo que resulte.
Los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados por elementos de una empresa de seguridad privada, sobre una persona que se encontraba en el interior del mencionado banco, presuntamente cometiendo un robo.
De inmediato intervinieron los policías municipales, y al arribar al sitio de los hechos, observaron dentro de la institución bancaria a un hombre, mismo que fue detenido, y previa autorización le realizaron una inspección a una mochila que cargaba en sus hombros, en la cual le aseguraron cuatro computadoras laptop y unas pinzas de metal.
De acuerdo a la información de los elementos de seguridad privada, para poder ingresar el hoy detenido al banco, quebró un cristal que se encuentra por el área del estacionamiento.
En esos momentos, Francisco Javier “N” fue formalmente detenido, y junto con los objetos asegurados, quedó a cargo de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.