Culiacán, Sinaloa.-Tras las lluvias que se registraron en Sinaloa por la tormenta tropical Norma, se tuvo que cerrar decenas de negocios, lo que representó una pérdida de más de mil 500 millones de pesos, reveló el empresario Miguel Loredo López.
El comisionado de la Industria del Colectivo de Organizaciones y Empresarios dijo que las lluvias trajeron más beneficios que perjuicios al estado ante el problema del estiaje, puesto que las presas de Sinaloa registran afortunadamente un aumento en captación.
“Sí es cierto hubo mucho daño económico, muchas empresas no abrieron, negocios cerrados, inasistencia y bueno consideró que el lunes pudo haberse trabajado pero ante la posibilidad de que siguieran las lluvias se tomaron decisiones pero la señal es buena, pero debemos preocuparnos más por la gente que por lo demás”, afirmó.
Loredo López señaló que desde el pasado viernes por la tarde las actividades se empezaron a restringir, por lo que decenas de negocios tuvieron pérdidas económicas, sin embargo, esperan la recuperación, sobre todo por estar cerca actividades importantes para el estado.