La presidenta del colectivo contó que esta persona le dijo que era un regalo con todo su corazón y le pidió no revelar detalles sobre su identidad.
Culiacán, Sinaloa | Gracias a la generosidad de una persona, integrantes de Sabuesos Guerreras ya cuentan con una nueva “Sabuesa móvil”, para de esta forma continuar con las labores de búsqueda de personas desparecidas en toda la entidad.
María Isabel Cruz Bernal, presidenta de Sabuesos Guerreras, contó que este jueves llegó “Santa Claus” a su oficina, para regalarle una camioneta Silverado 2014.
Aseguró que esta persona le dijo que era un regalo con todo su corazón y le pidió no revelar detalles sobre su identidad, pues no buscaba reflectores.
Cruz Bernal expresó que se llevó gran emoción ante esta noticia y al subir a la camioneta se dio cuenta que venía cargada de productos bloqueadores para el sol, repelente, sueros, los cuales también fueron donados.
“La verdad me emocionó mucho y le di las gracias y creo que ese tipo de cosas hace que volvamos a tener fe en la humanidad y en las personas y nos da más fuerza para continuar la lucha”, expresó.
María Cruz comentó que años atrás, Sabuesas Guerreras fueron víctimas de la delincuencia al robarles su camioneta, la cual por fortuna lograron recuperar pero en malas condiciones.