El gobernador señaló que no cree que pase nada extraordinario, pues quien asuma los ayuntamientos tendrán que dar continuidad.
Badiraguato, Sinaloa | El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que continuará trabajando con la misma dinámica con los alcaldes y alcaldesas interinas que suplan a quienes buscan la reelección.
Señaló que en la mayoría de los municipios habrá alcaldes interinos por la separación del cargo de quienes se venían desempeñando como presidentes municipales, sin embargo estaba a la espera de los nombramientos por parte del Congreso del Estado y de los cabildos.
En el caso del municipio de Badiraguato, Rocha Moya informó que será la regidora Kiria García Quiroz quien funja como alcaldesa interina por votación de cabildo.
“Sí, con todos. Es la misma, vamos a trabajar. A Kiria ya la conozco, es muy trabajadora, le ayuda mucho a José Paz y luego le vamos a dar continuidad al trabajo. Además, los que se van tienen que ayudar a facilitar las cosas, no creo que pase nada extraordinario. Las cosas van a seguir bien”, dijo.
Cabe recordar que fue el pasado lunes 26 de febrero cuando el alcalde José Paz López Elenes presentó su licencia ante Cabildo en busca de la reelección.