El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al Centro Regional de Justicia para la Mujer.
Mazatlán, Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF, en diversos servicios atendidos durante la presente semana, brindaron acompañamientos a interponer denuncias, traslados, terapias psicológicas y demás acciones.
Francisco Brion González, comandante del Grupo UNEPREVIF informó que los reportes atendidos fueron emitidos a los números de emergencia 911, siendo la zona sur de la ciudad donde se concentró el mayor número de incidencias denunciadas.
El comandante del Grupo UNEPREVIF reportó la detención de cinco personas por alteración al orden familiar, además de brindar seis terapias psicológicas, canalizar ante Fiscalía y CRJM a seis personas para seguimiento de su denuncia y siete victimas de violencia familiar trasladadas por el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Brion González reitera el llamado a denunciar a los números emergencia 911 y 6699*868126 línea alternativa de Contacto Ciudadano en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que el personal a su mando acuda a brindar atención oportuna.