Culiacán, Sinaloa.- Luego de la cena en Palacio Nacional que ofreció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador al Gobernador del estado Rubén Rocha Moya y a empresarios sinaloenses y de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional en Sinaloa calificó como algo acertado este encuentro, sin embargó optó por dar el beneficio de la duda.
Roxana Rubio Valdez presidenta del PAN en Sinaloa, señaló que a pesar de que el mandatario federal ya se dio cuenta de la importancia que tienen los empresarios para el país, esta cena seguramente no tendrá buenos resultados para la entidad como se especula después del encuentro.
“Me parece acertada, que bueno que este abriendo esa puerta a los empresarios de Sinaloa el presidente de la República, dudo que se venga con buenas noticias, de verdad lo dudo, ojalá que sí, pero vamos a darle el beneficio de la duda”, comentó.
La dirigente del blanquiazul reconoció la buena intención del presidente López Obrador de tener ese acercamiento con empresarios, pues dijo, gracias a los impuestos que sus grandes negocios pagan, es que se pueden entregar los apoyos sociales impulsados desde el Gobierno Federal.