Se estiman pérdidas de 1200 millones de pesos.
Culiacán, Sinaloa | Tras los recientes hechos violentos que se han presentado en Culiacán desde el lunes 9 de septiembre se han tenido pérdidas considerables en el gremio comercial, sin embargo se buscará la manera de seguir cubriendo salarios, aseguró el comisionado de Industria de CORE33, Miguel Loredo López.
Expresó que en caso de continuar los hechos violentos en Culiacán, la economía de las empresas de la capital sinaloense se verán afectadas.
Loredo López señaló que se espera que la situación de violencia que se vive en Culiacán se resuelva lo más pronto posible, por otra parte, se estiman pérdidas económicas de alrededor de mil 200 millones de pesos por estos sucesos.
“Culiacán vive momentos sumamente difíciles y la economía no se puede sustraer de esta situación, cada hora, cada minuto, cada día que pasa y si esto se prolonga de por sí la situación económica estaba complicada, cada ves va a hacer más. Yo no me imagino que el Seguro Social nos exima del pago de las cuotas, o el Infonavit o el SAT, pero a los trabajadores no podemos evitar pagarles hay que pagarles”, dijo.