Culiacán, Sinaloa. – El diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz respondió que como dice la biblia “se verán cosas peores”, al cuestionarle su postura sobre la renuncia al PAS de las alcaldesas de Cosalá, Carla Corrales y de El Rosario, Claudia Liliana Valdez.
Sin embargo, reprochó que las presidentas municipales sean de memoria muy corta al olvidar que hace menos de un año fueron cobijadas por el partido local para lograr los puestos que hoy ostentan.
Al descartar una posible desbandada en el PAS, atribuyó su salida a la adhesión de cuadros de otros partidos políticos tanto del norte, como del sur del Estado, o a un golpeteo político pues a su juicio “nadie patea un muerto”.
“Se verán cosas peores dice la biblia, y hayGENE, que esperar, hay que ver, todo puede pasar, igual se pueden ir unos de aquí, y se pueden venir otros de allá, entonces esto es un juego político, esto es lo que se da por lo regular, y aquí la verdad es que nos veríamos ingenuos si estamos sorprendidos de alguna manera de lo que está pasando en el actuar político, todo puede suceder, ya vimos que el PRI y el PAN se unieron en alianza, y eso dijeron que nunca iba a pasar”, declaró.
Lo que sí dejó en claro el también presidente de la Mesa Directiva del Congreso es que, desde su perspectiva, el Partido Sinaloense está más fortalecido que nunca.