A mitad de la colecta, Cruz Roja sólo lleva el 25 % recolectado de la meta

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa-El pasado 20 de Abril en la sindicatura de Altata en Navolato, se dio inicio el banderazo de inicio de la colecta anual de Cruz Roja en la entidad, este año la meta son 40 millones.

En conferencia de prensa el coordinador estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, señaló que apenas va el 25% de lo recaudado y falta un poco un mes para que acabe, a decir del dirigente varios municipios como El Rosario no han iniciado con la colecta y es por ello el bajo porcentaje de este monto.

Bloch Artola, señaló que es de vital importancia esta colecta para la benemérita ya que los pesos recaudados los quieren destinar para la mejora de las instalaciones, capacitación de persona y de las unidades de emergencia.

Sobre todo darle prioridad al tema de capacitación del personal de emergencia ya que estos son las primeros respondientes ante un siniestro.

“Para nosotros es mejor la capacitación de nuestro personal de primer instancia después el equipo en el que brindamos el servicio, posteriormente las instalaciones“. Señaló.

Hasta el momento la colecta va en 9 millones 307 mil pesos, está recaudación finalizará al terminar el mes de mayo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts