spot_img

ADECEM da el voto de confianza a Claudia Sheinbaum

Descartan que pueda darse el retiro de inversiones del país con el cambio de gobierno

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), Julio César Silvas Inzunza dio el voto de confianza a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de la República.

Silvas Inzunza manifestó que lejos de comentarios sobre un posible efecto negativo para México tras esta elección, consideran que el país irá por buen camino y no habrá retiro de inversionistas internacionales.

“Adecem tenemos aliados a nivel internacional y hemos estado las lecturas que desde otros países se le están dando a México y hay un clima positivo en relación a la presidenta electa. Estamos ante una mujer muy preparada en términos académicos y científico”, dijo.

Julio César Silvas, consideró que la conformación del nuevo Congreso de la Unión donde Morena y sus aliados del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo tienen mayoría calificada para hacer reformas a la Constitución, no debe de ser motivo para que exista un nerviosismo entre los empresarios locales, nacionales y de otros países.

Señaló que no hay remos para que se dé una fuga de capitales como se ha rumorado, luego de la elección del pasado domingo 2 de junio.

“Estamos ante una coyuntura política donde México tiene que aprovechar las oportunidades que ofrece la economía global; y no veo porque una presidenta le apostaría al fracaso en una política económica. Se va a estabilizar porque ya se está hablando con el mercado ya se le reconoció”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Presenta Sipinna informe de actividades y acciones realizadas de enero a mayo de 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria número 4 del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de...

Entrega la UAS los paquetes del Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico 2024 que realizarán este sábado más de 50 mil aspirantes

Culiacan, Sinaloa.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Candelario Ortiz Bueno, de manera...

La sexualidad debe hablarse con niñas, niños y adolescentes: SEMujeres

Sexta sesión ordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo Adolescente (GEPEA).   Culiacán, Sinaloa | Con la finalidad...

88% de servidores públicos del Gobierno del Estado cumplen con declaración patrimonial y de intereses 2024

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas informó que un total de 62 mil 665 personas servidoras...