spot_img

Admite Estrada que es necio, pero “para hacer las cosas bien”

Fecha:

El alcalde de Culiacán dejó en claro que no aceptará los 20 millones de pesos que ofreció Rocha Moya para pagarle a las viudas de los policías

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro rechazó los 20 millones de pesos que le ofreció el Gobierno del Estado, a través de un convenio, para saldar la deuda que se mantiene con las viudas de los policías.

De entrada, el primer edil aseguró que es un compromiso que el Ayuntamiento no puede asumir pues seria para toda la vida.

Incluso, agregó que la propuesta representa una trampa de Rocha Moya a quien le respondió que si es muy necio en su carácter.

“Él dice que los 20 millones no le costarán al Ayuntamiento, pero me quiere comprometer a que lo siga pagando yo. Y no tenemos dinero. A nosotros nos correspondería pagar toda la vida a él 20 millones nada más. Si soy necio, pero para hacer las cosas bien”, expresó.

Estrada Ferreiro aclaró que está en disposición de reunirse con el gobernador en cualquier momento para hablar sobre el tema.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Iluminan Iglesia de San José, uno de los edificios religiosos de mayor historia en Mazatlán

– El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, Alí René Zamudio Garza, y el Oficial Mayor...

Celebran el 1er aniversario del Mercadito de la Inclusión

Culiacán, Sinaloa | Con alegría, pastel y muchos sueños por delante, niñas, niños y jóvenes con discapacidad celebraron...

Autoridades Federales liberan margen del Estero del Infiernillo

La prioridad ante dicha acción es evitar situaciones de riesgo en colonias y con quienes se instalan irregularmente.   Mazatlán,...

Facultad de Medicina de la UAS no está en condiciones de aceptar al 100 por ciento de aspirantes, asegura el rector Jesús Madueña”

Culiacán, Sinaloa.- La carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) presenta nuevamente una demanda muy...