spot_img

Admite Estrada que es necio, pero “para hacer las cosas bien”

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Culiacán dejó en claro que no aceptará los 20 millones de pesos que ofreció Rocha Moya para pagarle a las viudas de los policías

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro rechazó los 20 millones de pesos que le ofreció el Gobierno del Estado, a través de un convenio, para saldar la deuda que se mantiene con las viudas de los policías.

De entrada, el primer edil aseguró que es un compromiso que el Ayuntamiento no puede asumir pues seria para toda la vida.

Incluso, agregó que la propuesta representa una trampa de Rocha Moya a quien le respondió que si es muy necio en su carácter.

“Él dice que los 20 millones no le costarán al Ayuntamiento, pero me quiere comprometer a que lo siga pagando yo. Y no tenemos dinero. A nosotros nos correspondería pagar toda la vida a él 20 millones nada más. Si soy necio, pero para hacer las cosas bien”, expresó.

Estrada Ferreiro aclaró que está en disposición de reunirse con el gobernador en cualquier momento para hablar sobre el tema.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...