El alcalde de Culiacán dejó en claro que no aceptará los 20 millones de pesos que ofreció Rocha Moya para pagarle a las viudas de los policías
Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro rechazó los 20 millones de pesos que le ofreció el Gobierno del Estado, a través de un convenio, para saldar la deuda que se mantiene con las viudas de los policías.
De entrada, el primer edil aseguró que es un compromiso que el Ayuntamiento no puede asumir pues seria para toda la vida.
Incluso, agregó que la propuesta representa una trampa de Rocha Moya a quien le respondió que si es muy necio en su carácter.
“Él dice que los 20 millones no le costarán al Ayuntamiento, pero me quiere comprometer a que lo siga pagando yo. Y no tenemos dinero. A nosotros nos correspondería pagar toda la vida a él 20 millones nada más. Si soy necio, pero para hacer las cosas bien”, expresó.
Estrada Ferreiro aclaró que está en disposición de reunirse con el gobernador en cualquier momento para hablar sobre el tema.