spot_img

Estrada Ferreiro sólo ha servido para protagonizar memes, dice Sergio Torres

Fecha:

Compartir:

El dirigente de Movimiento Ciudadano tachó de ilógico que el alcalde de Culiacán rechazara el convenio que le ofreció el Gobernador para saldar la deuda con las viudas de los policías

Culiacán, Sinaloa. – Jesús Estrada Ferreiro es el peor alcalde que ha tenido Culiacán, consideró el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, al señalar que no ha sido solidario con los adultos mayores, ni con las viudas de los policías, ni con los medios de comunicación.

En su ya tradicional “Semanera Naranja”, señaló que el primer edil en la capital Sinaloense continúa dirigiéndose con una actitud prepotente y soberbia al no querer aplicar los descuentos en agua potable a adultos mayores, jubilados y pensionados.

Incluso comentó que suena hasta ilógico que Estrada Ferreiro haya rechazado firmar el convenio que le ofreció el Gobernador, Rubén Rocha Moya para pagar los 20 millones de pesos que le adeuda a las esposas de los policías caídos.

“Estrada, sin duda es el peor presidente que ha tenido Culiacán, se ha convertido en una carga para el municipio. Con Estrada Ferreiro Culiacán es un barco a la deriva, no podemos permitir que siga afectando el destino de más de un millón de habitantes de Culiacán, no merecemos un alcalde que no tiene respeto hacia los ciudadanos”, expresó.

A manera de chascarrillo, el ex alcalde de Culiacán dijo que lo único para lo que ha servido Estrada Ferreiro en su gestión es para protagonizar memes que los jóvenes hacen sobre su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...