spot_img

Adolescente con sospecha de hepatitis fue intubada; la reportan grave

El director del Hospital Pediátrico, Carlos Suárez, precisó que continúan a la espera del resultado de unos estudios de sangre para confirmar su diagnóstico

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades del Hospital Pediátrico de Sinaloa dieron a conocer que Yajaira, la paciente de 15 años con sospecha de hepatitis aguda grave, se encuentra grave.

El Dr. Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, director del nosocomio, detalló que la mañana de este martes tuvo que ser intubada por las complicaciones que presentó.

Precisó que continua su tratamiento y están a la espera del resultado de los estudios de sangre para confirmar su diagnóstico.

“Pues ahorita la paciente se reporta grave esta entubada en el aérea de terapia intensiva es una nena de 15 años que tiene un cuadro de hepatitis que estamos todavía realizando protocolos de estudio y estamos incrementando los protocolos de estudios para poder llegar al diagnóstico “, comentó.

Luego de que la Secretaría de Salud diera a conocer que analiza un posible vínculo entre el COVID-19 y la hepatitis que afecta a la niñez, Suárez Arredondo precisó que la menor de edad internada en el Hospital Pediátrico no se ha contagiado de COVID-19 y que incluso, no tiene ninguna dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Muerte por hipotermia: ¿Qué sucede en nuestro cuerpo?

La temperatura corporal de 36,5 a 37 grados centígrados es ideal para los seres humanos, y también para...

Perú de­cla­ra aler­ta sa­ni­ta­ria por pre­sen­cia de in­fluen­za aviar en pe­lí­ca­nos

Perú declaró aler­ta sa­ni­ta­ria a partir de este jueves y por 180 días en todo el territorio nacional, ante la presencia de in­fluen­za...

SeMujeres dice que hace falta más educación sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Desde la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa dieron a conocer que hace falta más cultura...

Empieza la Vacunación en contra del Virus del papiloma humano

  Culiacán, Sinaloa. Este martes inició la vacunación en contra del virus del papiloma humano en niñas y niños...