Ahora prevén renuncia de regidores al PAS

Culiacán, Sinaloa.- Además de la renuncia de las dos alcaldesas Carla Corrales de Cosalá y Claudia Valdez de El Rosario a su militancia en el Partido Sinaloense, así como del cambio de bancada del PAS a Morena de dos diputados, también se espera la salida de regidores que tienen intereses personales, dijo el diputado Gene René Bojórquez Ruiz.

Dejó en claro que en el partido local es respetuoso de la decisión de cada militante y no tienen a nadie a la fuerza o “encadenado”, por lo que las puertas están abiertas tanto para quienes quiera salir, como para quienes deseen entrar.

Aunque reiteró que los movimientos dados no debilitan al PAS, comentó que el Comité Directivo Estatal encabezado por Víctor Antonio Corrales Burgueño ya trabajan en la reestructuración del partido.

“Estamos en la reestructuración del partido, pudieran darse salidas de regidurías gente que quiera un proyecto personal y es entendible, nosotros como partido nunca vamos a tener a alguien a la fuerza o encadenado a nuestros ideales”, expresó.

Bojórquez Ruiz expresó que el PAS siempre se ha caracterizado por la unidad entre los militantes y por llevar un proyecto en común, sin embargo dijo que se les desea suerte a las personas que salgan del partido.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts