spot_img

Alarman sobre repunte en asalto a mano armada en Mazatlán

La Canacintra en el puerto apuntó que tan sólo en marzo se cometieron la misma cantidad de hurtos que los registrados el año pasado

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Asegura CANACINTRA un repunte en asaltos a mano armada contra industrias en Mazatlán durante el pasado mes de marzo.

Sergio Rojas Velarde, secretario de la mesa directiva de CANACINTRA, informó que tan sólo en el mes de marzo se registraron los asaltos de un año.

“Nos han reportado algunos afiliados que ha habido asaltos en estas últimas semanas en algunos comercios, si tenían dos asaltos al año, ya los tuvieron en marzo”, dijo.

El secretario de la mesa directiva de CANACINTRA Mazatlán dijo que los afectados lamentablemente se niegan a interponer la denuncia formal correspondiente porque aseguran que es una pérdida de tiempo.

“Bueno se les invita a qué hagan una denuncia cuando hay un robo, y pero sinceramente la respuesta es que no quieren perder el tiempo, pero es importante que se haga, para que quede la estadística de lo que está pasando”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Estamos esperando que el estado nos dé alguna designación”: Vargas Landeros por manifestaciones de viudas de policías

Culiacán, Sinaloa.- Tras las manifestaciones de viudas de policías en Ahome, en donde demandan atención de la autoridad,...

“Estoy tranquilo y trabajando para los badiraguatenses”: alcalde sobre la tardanza en lista oficial de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró estar tranquilo en la espera de...

Gobierno de Sinaloa presenta su Plan de Obras 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer las obras que se realizarán durante el 2024...

Presenta ASE PAAVI 2024 ante Comisión de Fiscalización

Con el objetivo de analizar el contenido del Programa Anual de Auditorías, Visitas e Inspecciones 2024, la Auditoría...