Alianza PAS y Morena sigue firme a nivel nacional: Corrales Burgueño

Culiacán, Sinaloa. – La alianza entre el Partido Sinaloense y el Movimiento de Regeneración Nacional sigue firme, declaró el dirigente del partido político local, Víctor Antonio Corrales Burgueño, luego de que el gobernador, Rubén Rocha Moya afirmara que la coalición solo fue electoral y no para gobernar.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAS dijo respetar la decisión del mandatario, pero le recordó que hay un acuerdo establecido con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena que debe respetarse y el cual tiene que ver con el proceso electoral de 2024.

Corrales Burgueño aclaró que el PAS seguirá por la ruta estratégica y política de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros siempre hemos sido consecuentes con la alianza que suscribimos con Morena y así vamos a seguir por qué nosotros estamos en la línea política de Andrés Manuel López Obrador, nosotros lo que deseamos es mantener la alianza con Morena de cara al proceso electoral de 2024”, expresó.

Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo confiar en que llegarán a un acuerdo con Morena en el Estado para mantener la alianza, la cual consideró fuerte y ganadora para las próximas elecciones donde habrá de renovarse la Presidencia de la República, las Cámaras de Diputados y Senadores, así como las 18 alcaldías de Sinaloa y el Congreso del Estado.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts