Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Buen Fin, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció una serie de beneficios y acciones para la ciudadanía y los trabajadores del Ayuntamiento, entre ellos un programa de descuentos en multas y recargos, así como el adelanto del pago de la quincena a los trabajadores.
El presidente municipal informó que a partir de este miércoles 13 y hasta el domingo 17 de noviembre estará vigente un programa de descuentos del 100% en multas y recargos en los pagos que se realicen ante el Ayuntamiento de Culiacán.
Asimismo, Gámez Mendívil dio a conocer que el pago de la quincena a los trabajadores municipales se adelantará un día, por lo que recibirán su salario el próximo jueves 14 de noviembre.
“Arranca un programa de descuentos de oportunidad de pagar con el 100 por ciento de multas y recargos con todo lo que se recauda en el Ayuntamiento de Culiacán, desde mañana 13 hasta el 17 de noviembre. En el marco también del Buen Fin, vamos a adelantar también un día el pago de la quincena y hoy se celebra el día del trabajador municipal, es un día que se les da como día de descanso, hicimos una negociación para que pasara viernes y puedan tener un puente”, dijo.
El alcalde de Culiacán expresó que con el objetivo de que los trabajadores del Ayuntamiento también disfruten del Buen Fin y tengan oportunidad de aprovechar las ofertas se decidió adelantar el pago de la quincena.
En cuanto al pago de aguinaldos, Gámez Mendívil aseguró que se realizará en la primera quincena de diciembre, junto con los pagos regulares del 15 y el 31 de ese mes.





