spot_img

Alcalde de Culiacán rinde su Segundo Informe de Gobierno; destaca avance en obra pública

Con la asistencia de funcionarios del ejecutivo, legislativo y judicial y cientos de personas, Gámez Mendívil resaltó que se realizaron eventos que por primera vez se vivieron en Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Fue la tarde de este martes 05 de diciembre cuando el Presidente Municipal de Culiacán presentó su Segundo Informe de Gobierno, en donde destacó los avances en obra pública y el apoyo a colonias de la capital sinaloense.

Con la presencia de Enrique Inzunza Cázares en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, Juan de Dios Gámez Mendívil, expresó que desde el primer día que asumió el compromiso de servir al pueblo de Culiacán, se acercó directa y comprometidamente a la ciudadanía por medio de diversos ejercicios públicos de comunicación abierta y democrática.

Destacó que se establecieron como pilares centrales de la gestión, valores y principios humanos que han encarnado con acciones y hechos.

El alcalde de Culiacán señaló que en la administración que encabeza, la participación ciudadana ha sido fundamental y estratégica, lo cual ha permitido desempeñar una responsabilidad pública de manera eficiente y ordenada.

Durante su segundo informe destacó que realizaron por primera vez en Culiacán la Feria Internacional del Libro (FIL 2022), alcanzando una participación de más de 30,000 asistentes, lo cual generó una derrama económica muy importante.

Gámez Mendívil señaló que se llevó a cabo el primer Festival del Globo en Culiacán, y celebraron el 492 Aniversario de Culiacán con una feria que incluyó juegos mecánicos, corredor gastronómico de sindicaturas, conciertos y, por primera vez, se presentó un mapping cultural, el cual fue proyectado en el edificio del ayuntamiento; teniendo un aforo de más de 27,000 personas, generando una derrama económica de 35 millones de pesos.

Dijo que el ejercicio de informar a la ciudadanía las acciones del 2023, es para que las familias sepan que se está trabajando en beneficio de Culiacán.

“Hay energía y hay buenos resultados y muchas ganas de informarle a la ciudadanía de manera directa lo que hemos logrado avanzar, porque esto ha sido el resultado del trabajo en equipo”, expresó el primer edil.

Al finalizar el evento, el alcalde Culiacán fue abordado por los medios de comunicación y confirmó que se registrará este miércoles en el proceso interno de Morena para buscar la reelección a la alcaldía de Culiacán.

Gámez Mendívil dijo sentirse confiado con el trabajo que ha realizado en favor del municipio.

“Tengo la intención de registrarme para aspirar a la alcaldía de Culiacán. Para nosotros era importante primero rendir cuentas, cual había sido el resultado de este año de trabajo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

SSPE firma convenio de colaboración con Origami Vida Interna

• Las PPL del Centro Penitenciario “El Castillo” reciben talleres que les darán herramientas para realizar actividades productivas.   Culiacán,...

Rocha Moya pide a la administración de la UAS actuar con responsabilidad y no permitir la firma de títulos

El gobernador explicó que el firmar los títulos solo puede hacerlo un Rector Interino.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador...

Punteros no han rebasado a la SSPE

Pocas veces ven a los halcones, en los operativos de seguridad.   Culiacán, Sinaloa | Tras la declaración que realizó...

Comienza el periodo de transición del invierno a la primavera

En los próximos días comenzarán a sentirse variaciones radicales de frío y calor en diversas horas.   Culiacán, Sinaloa |...