Alcaldesa de Navolato no ve viable playa nudista de Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Navolato tiene problemáticas más importantes que resolver antes de crear una playa nudista, declaró la alcaldesa Margot Urrea Pérez, sobre la propuesta del diputado Serapio Vargas Ramírez.

En entrevista para Los Titulares, manifestó que antes de dar trámite a un proyecto personal, el Ayuntamiento se enfocará en solucionar las carencias que presentan los servicios públicos, como alumbrado y pavimentación de calles.

En ese sentido, hizo a su compañero de partido a que en vez de impulsar la “playa de los bichis” mejor gestione recursos y promueva inversión para Navolato.

“Nosotros como municipio tenemos otras prioridades como los servicios públicos y la infraestructura, Serapio en vez de traer una playa nudista nos debería mejor apoyar en conseguir inversionistas para el municipio, pero no estoy cerrada totalmente a esta propuesta pero por lo pronto no lo veo factible”, expresó.

En sí sobre la iniciativa, la presidenta dejó en claro que no la ve viable al considerar que los habitantes del municipio cañero no están listos para contar con un destino turístico con tales características, por lo que primero se necesitaría un trabajo profundo de concientización, que llevaría tiempo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts