spot_img

Alcaldesa de Navolato no ve viable playa nudista de Serapio Vargas

Margot Urrea opinó que los habitantes no están preparados para contar con un destino turístico con tales características

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Navolato tiene problemáticas más importantes que resolver antes de crear una playa nudista, declaró la alcaldesa Margot Urrea Pérez, sobre la propuesta del diputado Serapio Vargas Ramírez.

En entrevista para Los Titulares, manifestó que antes de dar trámite a un proyecto personal, el Ayuntamiento se enfocará en solucionar las carencias que presentan los servicios públicos, como alumbrado y pavimentación de calles.

En ese sentido, hizo a su compañero de partido a que en vez de impulsar la “playa de los bichis” mejor gestione recursos y promueva inversión para Navolato.

“Nosotros como municipio tenemos otras prioridades como los servicios públicos y la infraestructura, Serapio en vez de traer una playa nudista nos debería mejor apoyar en conseguir inversionistas para el municipio, pero no estoy cerrada totalmente a esta propuesta pero por lo pronto no lo veo factible”, expresó.

En sí sobre la iniciativa, la presidenta dejó en claro que no la ve viable al considerar que los habitantes del municipio cañero no están listos para contar con un destino turístico con tales características, por lo que primero se necesitaría un trabajo profundo de concientización, que llevaría tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...