Alertan por fraude inmobiliario en Mazatlán

Por Julia Pineda

Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Consejo de Notarios de Sinaloa, Rodrigo Llausas Azcona, asegura que en Mazatlán existe el fraude inmobiliario, ya que últimamente inversionistas extranjeros han sido engañados en la compra venta de departamentos.

A la par también se ha dado la falsificación de propiedades que se venden sin que el verdadero dueño se entere y cuando lo hace el reclamarla puede llevar un proceso judicial que dure hasta 6 años sin tener la garantía de recuperarla en buenas condiciones.

“El fraude inmobiliario en Mazatlán existe, mucha gente también fue victima de fraude, lo que desalienta la inversión en Mazatlán, tienes que iniciar un juicio de reivindicación de la propiedad, y si lo ganas, ver cómo te lo van a entregar”, expresó.

El presidente del Consejo de Notarios de Sinaloa señaló que en Sinaloa urge contar con una ley inmobiliaria que cuente con las herramientas necesarias para evitar fraudes y malos manejos por desconocimiento en la compra y venta de propiedades.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts