spot_img

Alistan desazolve en ríos y drenes

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha anunció que ya cuenta con recursos para los trabajos de desazolve previos a la temporada de lluvias en ríos y drenes del estado. El mandatario estatal compartió que incluso ya tuvo una reunión con la coordinadora nacional de protección civil, Laura Velázquez Alzúa para evaluar riesgos y tomar medidas.

Rubén Rocha detalló que, pese a que el estado cuenta con los medios económicos para solventar estos trabajos, solicitó un recurso extra a la federación específicamente para el dren de Bacurimí.

 

“Hay recursos le vamos a meter aquí tenemos. Antier me reuní con protección civil, con la coordinadora con Laura, estuvo aquí en Sinaloa y ya revisamos todos los riesgos y todo esto. Y nosotros ya vamos a tomar medidas en los ríos, en los drenes, ya tengo presupuesto del Estado destinado para este caso y estamos viendo el Bacurimi, aquí si necesito que me apoyen la Federación, ya se lo solicite y estoy esperando.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...