spot_img

Alistan desazolve en ríos y drenes

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha anunció que ya cuenta con recursos para los trabajos de desazolve previos a la temporada de lluvias en ríos y drenes del estado. El mandatario estatal compartió que incluso ya tuvo una reunión con la coordinadora nacional de protección civil, Laura Velázquez Alzúa para evaluar riesgos y tomar medidas.

Rubén Rocha detalló que, pese a que el estado cuenta con los medios económicos para solventar estos trabajos, solicitó un recurso extra a la federación específicamente para el dren de Bacurimí.

 

“Hay recursos le vamos a meter aquí tenemos. Antier me reuní con protección civil, con la coordinadora con Laura, estuvo aquí en Sinaloa y ya revisamos todos los riesgos y todo esto. Y nosotros ya vamos a tomar medidas en los ríos, en los drenes, ya tengo presupuesto del Estado destinado para este caso y estamos viendo el Bacurimi, aquí si necesito que me apoyen la Federación, ya se lo solicite y estoy esperando.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...