PRD buscará denunciar a MORENA por campaña #QueSigaAmlo

El dirigente estatal Oner Lazcano López acusó que los morenistas actúan como en los mejores tiempos del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Oner Lazcano López presidente del PRD en Sinaloa, dio a conocer que presentarán una denuncia esta semana ante el Instituto Nacional Electoral por los actos irregulares cometidos durante el evento de Morena para informar sobre la Consulta de Revocación de Mandato.

El líder del PRD en Sinaloa, señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Morena actúan como en los mejores tiempos del PRI.

Oner Lazcano expresó que acordaron no participar como observadores en las casillas que se instalarán por la consulta, al no creer en este ejercicio, pero vigilarán que no se cometan más irregularidades como ocurrió el pasado martes durante el cierre de campaña con miles de personas acarreadas y uso de vehículos oficiales.

“Están actuando como en los mejores tiempos del PRI, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rubén Rocha y Morena, están violentando sin ninguna vergüenza el reglamento de la consulta que prohíbe la intromisión del gobierno, que viola los principios de la democracia, de la imparcialidad, de la legalidad, reglamentos que precisamente fueron aprobados por sus diputados”, señaló.

Lazcano López pidió a la población no caer en el “juego perverso” de AMLO y de Rocha Moya a través de sus discursos, donde invitan a la población a participar en la Consulta de Revocación de Mandato que se desarrollará el próximo domingo.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...