spot_img

Ana Karen Val se vuelve tendencia en redes por invitar a AMLO a visitar Elota

En redes sociales se viralizaron fotografías de la alcaldesa de Elota con el presidente al salir de un evento en Palacio Nacional

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Después de convertirse en tendencia en redes sociales por una fotografía que se viralizó donde saludaba al presidente Andrés Manuel López Obrador, Ana Karen Val dio a conocer que se acercó al mandatario para invitarlo a conocer Elota.

La alcaldesa de este municipio comentó que además aprovechó este encuentro de “Mujeres Líderes Transformando la Historia de México” para compartirle a López Obrador las fortalezas y debilidades de la localidad, así como el empuje que tiene el genero femenino.

Agregó que también hizo de su conocimiento la urgencia de contar con una subestación eléctrica, obra que demandan los pobladores desde hace años.

“Me acerque al presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de presentarme y decirle que venía representando al municipio de Elota, del cual he estado trabajando mucho para que este municipio prospere”, expresó.

Ana Karen Val dijo que espera una respuesta pronta y favorable por parte de la presidencia de la República.

El evento al que asistió la alcaldesa de Elota se celebró en Palacio Nacional, en la Ciudad de México y también asistieron mujeres de la vida pública de México como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres; Victoria Rodríguez Ceja, Gobernadora del Banco de México; Loreta Ortiz Ahlf, ministra de la Suprema Corte, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ignacio Mier reconoce error en redacción de Plan B de la Reforma Electoral

  Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, aceptó que solicitará al Senado corregirles...

Pedro Castillo pidió asilo político a México; no logró ingresar a la embajada

  Tras el fracaso de su autogolpe de Estado, el depuesto presidente de Perú, Pedro Castillo Terrones, se asumió...

SEMujeres e ISEJA buscan transformar la educación en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa, 08 de diciembre del 2022. A fin de generar una mayor inclusión en la educación, generar...

Cita a comparecer Comisión de Fiscalización a titular de la ASE

La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó citar a comparecer a la titular de...