Anillo periférico en Culiacán disminuirá los tiempos de tránsito, afirmó José Luis Zavala

Culiacán, Sinaloa.- El inicio de las obras para el  anillo periférico en Culiacán contará con una inversión de 3 mil millones de pesos, además de que este proyecto disminuirá el tráfico y traerá más inversión para el municipio, informó el Secretario Estatal de Obras Públicas.

José Luis Zavala Cabanillas indicó que actualmente ya se tiene el bosquejo para iniciar los trabajos del circuito exterior para concretar las rutas por donde pasará dicha obra carretera.

El Funcionario Estatal detalló que esta obra será de gran beneficio para la carpeta asfáltica de Culiacán ya que se cambiara de ruta a los vehículos de carga pesada y se solucionaran los problemas de viabilidad en la zona urbana.

“Ahorita se está haciendo es el croquis de lo que va ser el circuito exterior, se está realizando el trazo con la ingeniería para saber por donde va a pasar ya tenemos un bosquejo amplio por eso el gobernador se animó a soltarlo”, expresó.

José Luis Zavala reiteró que el anillo periférico además de mejorar la fluidez vial, abrirá el terreno urbano en la ciudad para que haya más inversiones en el municipio de Culiacán.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts