spot_img

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán

La fiscal Sara Bruna Quiñónez confirmó que su cuerpo fue encontrado emplayado en un camino de terracería que conduce a El Ranchito

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del periodista Luis Enrique Ramírez, esto tuvo lugar en un camino de terracería en la colonia El Ranchito al sur de Culiacán a unos metros de la carretera internacional México 15, así lo confirmó en sus redes sociales la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo no pudo ser identificado en el sitio, fue llevado al Servicio Médico Forense en donde un familiar pudo identificarlo.

El mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, en su cuenta de Twitter, lamentó este hecho, además que ya se comunicó con la fiscal para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, para dar esclarecimiento del asesinato.

Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, liderada por María de los Ángeles Moreno Varga, lamenta este hecho y exigen a las autoridades correspondientes a no soltar el dedo del renglón, ya que son 8 asesinatos contra periodistas en el estado que no han sido esclarecidos.

“ Hoy lamentamos que haya sido levantado y asesinado, una mala noticia, una trágica noticia, para el periodismo que nos sentimos cada vez más vulnerables .“

El gremio periodístico señaló que ya había huido de Sinaloa en 2015 pero regresó y aunque se suponía ya estaba todo arreglado este jueves fue localizado muerto.

Que descanse en Paz, Luis Enrique Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...