spot_img

Anuncian quinta edición de Info Agro; la segunda en México

El evento que promete ser el epicentro para hacer negocios en el mercado nacional e internacional, pretende mejorar las estrategias del productor agrícola

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Este lunes se llevó a cabo la presentación de la quinta edición de InfoAgro Exhibition en México la cual tendrá como sede el Centro de Convenciones del Puerto de Mazatlán y se llevará a cabo del 25 al 26 de mayo.

Se trata de la segunda edición en tierras mexicanas, ya que las primeras tres ediciones se celebraron en España.

Óscar Martínez, director general de InfoAgro en México, detalló que pretenden concentrar al mayor número de empresas agrícolas con la finalidad de apoyar la economía de los empresarios que se dedican a la venta de maquinaria, fertilizantes, semillas, drones, entre otros.

En ese sentido, añadió que contarán con la visita de expertos en el tema agrícola procedentes de Francia, Italia, Holanda, Israel y Alemania, que brindarán asesorías a los productores agrícolas mexicanos.

“En esta ocasión estamos concentrando el mayor número de empresas que tengan que ver con el sector agrícolas desde maquinarias hasta fertilizantes, tenemos varios países y expertos invitados procedentes de Francia, Italia, Holanda, etc”, expresó.

Por su parte el secretario de ganadería y agricultura de Sinaloa Jaime Montes Salas destacó que es de gran relevancia para el sector agrícola y ganadero tener un evento como este ya que se vuelve una mesa de diálogo para el intercambio de información con expertos extranjeros para un mejor rendimiento en el campo.

En ese sentido añadió que en eventos como este se ha logrado avances con otros países como Israel y España para la eficientizarían del uso del agua y transitar para la eliminación del uso de agro químicos.

“Estos eventos son muy importantes para el sector productivo de Sinaloa, este evento se vuelve una mesa de diálogo intercambio de información que nos dejan avances a los Sinaloenses en un mejor modelo de Agricultura y Ganadería”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...