Irrumpen conferencia semanera de Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. – El activista Julio Heras miembro de la Asociación Civil Pueblo Unido por Culiacán interrumpió la conferencia de prensa semanera de Movimiento Ciudadano que era encabezada por su dirigente estatal Sergio Torres.

Con pancarta en mano acusó a el ex presidente municipal de Culiacán de desfalco durante su administración en el ayuntamiento de la Capital Sinaloense, así como la creación de empresas fantasmas para brindar el servicio de asesorías.

En ese sentido, Julio Heras tacho a los medios de comunicación de ser comprados y de solapar los actos de corrupción de Torres Félix.

“No le tapen a Sergio Torres, periodistas, medios aquí están los datos, te invito, te reto Sergio torres, eres un cobarde eres una persona nefasta la cual desfalcó al ayuntamiento de Culiacán cuando fue alcalde, ahora se vende como la quinta maravilla”, expresó.

Por su parte Sergio Torres señaló que este tipo de manifestaciones se trata de un golpeteo político y aseguró que esto no los amedrentan pues seguirán dando voz a las problemáticas de los ciudadanos.

El líder del movimiento naranja en la Entidad, aunque dijo desconocer de que grupo pudiera venir este tipo de ataque, reiteró que hará caso omiso ya que en su gestión pudo transformar el municipio de Culiacán con obras significantes.

“Nosotros entendemos esto como parte de un golpeteo político, pero no nos amedrentan, gracias al apoyo del pueblo de Culiacán pudimos transformar este gran municipio, ahí hay muchas falsedades, muchas calumnias”, aseveró.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts