spot_img

¡Aprovecha! Arranca en Culiacán la Feria de Servicios Infonavit

Fecha:

Compartir:

Será el 19 y 20 de abril, todos los productos y servicios se les serán brindados en las instalaciones del Ayuntamiento.


 

Culiacán, Sinaloa | El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio inicio este viernes a una Macro Feria de Servicios en el Ayuntamiento de Culiacán, con el fin de apoyar a las personas en la construcción de su patrimonio, brindándoles opciones de vivienda, terrenos y créditos hipotecarios y de mejora.

El delegado del Infonavit, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, explicó que esta feria es parte de un programa llamado ‘Estés donde Estés’, en el cual se busca llevar los servicios a los lugares más céntricos para acercarlos a la ciudadanía.

Compartió que todos los productos y servicios se les serán brindados a los derechohabientes en esta feria, desde lo más básico como la consulta de los puntos, la consulta del monto del saldo de la subcuenta de vivienda, cómo registrase, corrección de datos, hasta la integración de un expediente para que se lleven su crédito para adquirir una vivienda nueva, una vivienda usada, comprar un terreno, y llevarse el crédito para las mejores de las casas que ya habitan.

“Buscando en el marco del programa de Infonavit Estés en donde Estés, estamos tratando de estar cerca de la gente. En esta ocasión como el año pasado, volvemos a este edificio emblemático, céntrico, en la ciudad de Culiacán, para que las personas no batallen con los traslados a ofrecerles todos los programas y servicios que el derechohabiente merece. Viene la oficina completa del Infonavit a estar aquí en horario extendido”, explicó.

La Feria estará disponible para los ciudadanos este viernes y sábado desde las 9:00 a las 17:00 horas en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, todos los servicios son totalmente gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...