spot_img

Asesinan a Angélica, una joven de Guasave

De acuerdo con versiones de la familia, el presunto responsable es su pareja sentimental

Fecha:

Compartir:

Guasave Sinaloa. Se registro un asesinato de una mujer en Guasave, en Ranchito de Inzunza, en la sindicatura de Bamoa. de acuerdo con la autoridad presente en el sitio la ahora fallecida respondía al nombre de Angélica.

Tras una indagatoria por elementos de seguridad, los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este viernes, el Papá de la víctima escuchó una discusión ente su hija Angélica y su pareja sentimental, optó por derribar la puerta de la habitación de donde se encontraban, encontró a la mujer en el suelo con herida en el cuello y también el hombre.

Elementos de cruz roja trasladaron a las dos personas a un nosocomio pero lamentablemente la declararon sin signos vitales.

El presunto agresor fue identificado como Adrián, quien fue trasladado a un nosocomio para atender su estado de salud.

La secretaria de las mujeres, Teresa Guerra Ochoa, comentó que con este lamentable suceso ya son 12 mujeres asesinadas en el año.

“Primero que nada quiero expresar nuestra solidaridad a la familia con este hecho sería un número de 12 mujeres asesinadas de lo que va del 202, cuáles 7 estarían en condición de feminicidio, este típicamente es un feminicidio se tendría que analizar el caso y si se trata de un caso si fue una persona que haya llamado por alguna emergencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

López Obrador aseguró que ya hay avances en las indagatorias por el crimen contra el juez Roberto Elías Martínez

  El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de...

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...