spot_img

Asesinan a maquillista en Culiacán; pudo haber sido crimen de odio, dice Comunidad LGBT+

Juan Carlos, mejor conocido como Alexander Millán en redes sociales fue ultimado a balazos al ingresar a su domicilio en la colonia Las Quintas

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este jueves fue asesinado en Culiacán un reconocido maquillista identificado como Juan Carlos, aunque en redes sociales se le conocía como Alexander Millán y tenía más de 60 mil seguidores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven de 29 años intentaba ingresar a su domicilio en la colonia Las Quintas cuando fue interceptado por un gatillero quien le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Al condenar los hechos, Omar Lizárraga, integrante de la comunidad LGTTTTIQ+, dio a conocer que se presume que fue un crimen de odio, por lo que exigió a la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñones realice las investigaciones correspondientes y se esclarezca el crimen.

Describió a Alexander como una persona amigable, tranquila y sociable, que nunca manifestó algún indicio de violencia, incluso, en sus redes sociales compartía su día a día en el que destacaba su talento como maquillista.

“Lo que acaba de pasar aquí en Culiacán hace un rato y pues es lamentable saber que sigan sucediendo estos crímenes de odio dentro de nuestra sociedad en general y, pues, estamos con la familia nuestro más sentido pésame a nombre de Omar Lizárraga, representante de la Comunidad LGBT y miembro de ella también. “, expresó

Por su parte, la diputada Almendra Ernestina Negrete presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia se comprometió a gestionar una reunión con Sara Bruna Quiñónez para que el caso no quede impune.

“Yo me comprometo a hablar a buscar con la Fiscal que no quede impune esto, porque nosotros estamos buscando todos los días sensibilizar a todas, todos y todes los sinaloenses para que Sinaloa sea cada vez más un Estado de paz”, dijo.

Cabe destacar que en sus ultimas historias publicadas en Instagram, Alexander expresó que este jueves pasaría algo muy importante en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...