El Alcalde descarta cierre por arrancones.
Culiacán, Sinaloa | La nueva área del Malecón Nuevo, que en los últimos días ha sido polémica por ser utilizada para arrancones será ampliada, anunció el alcalde de Culiacán.
José Ernesto Peñuelas Castellanos, detalló que en un proyecto conjunto con el Gobierno del Estado se llevará a cabo la ampliación del malecón Sánchez Alonso, al encargarse el municipio de la construcción del tramo de la calle Profesora Velina León Medina.
El primer edil indicó que se emitió la convocatoria para la licitación de la obra que se tiene proyectada para iniciar en el mes de junio, con un presupuesto total de 7 millones 500 mil pesos.
“Se tienen previstas acciones, por parte del Ayuntamiento también ya lanzamos una convocatoria para habilitar una calle que va a conectar la Obregón con este tramo del bulevar Sánchez Alonso que sirva para ayudar a esta zona a dar salida vial a la gente que se encuentre en Tierra Blanca y de la colonia de los Mezcales y demás”, explicó.
Peñuelas Castellanos descartó tener contemplado el cierre de esta nueva zona del malecón tras los hechos registrados recientemente, al también identificar que es un espacio de recreación para las familias.