Ayuntamiento tendrá Buen Fin con descuentos en impuestos municipales

Culiacán, Sin., a 10 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Culiacán se suma al Buen Fin con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía y brindarles la oportunidad de ponerse al día con sus contribuciones.

Del martes 15 al lunes 21 de noviembre, estarán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en los siguientes impuestos:

– Predial
– ISAI
– Mercados y Vía Pública
– Estacionamientos
– Pavimentación (COMUN)

Además, se aplicará el 60 por ciento de descuento en multas de tránsito y multas municipales, todo ello a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los módulos de expedición de preelaborados para pago en banco serán: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza La Campiña, Gobierno del Estado, Delegación Sur.

Mientras que los módulos de pago disponibles serán: Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto, Quilá, Barandilla y Tránsito Municipal.

El horario de pago en cajas del Ayuntamiento del martes 15 al viernes 18 de noviembre será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La página oficial del municipio www.culiacan.gob.mx también está disponible para pago en línea, por lo que se invita a toda la población a que aprovechen este programa de descuentos.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts