spot_img

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fecha:

Compartir:

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.


 

Mazatlán, Sinaloa | Uno de los programas del Sistema DIF Sinaloa que realiza en coordinación con el Sistema DIF Municipal son las “Fábricas de Block” que sin duda viene a beneficiar a las familias y fortalecer el trabajo en equipo de las comunidades, ya que son ellos quienes realizan los blocks para construir su pie de casa.

Este viernes la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apocada Muñoz, clausuraron el programa “fábricas de block” en la comunidad de Monte Sinaí, con el que se beneficiará a poco más de 300 habitantes de las comunidades de Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa pertenecientes al municipio de Mazatlán.

En su mensaje, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, agradeció al equipo de Desarrollo Comunitario, quienes recorren los 18 municipios en busca de mejorar las necesidades de la ciudadanía y así mismos capacitarlos para la elaboración de 30 mil blocks en las tres comunidades.

Explicó que es un trabajo que se realiza en total coordinación con el Sistema Nacional DIF, DIF Estatal y DIF Municipal, en beneficio de lugares dignos de vivienda.

Resaltó la presidenta de DIF Sinaloa que con estos proyectos productivos se trabaja con las comunidades para fortalecer la solidaridad y empatía para qué juntas y juntos puedan salir adelante.

Por su parte, la Presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, agradeció el importante apoyo de la doctora Eneyda Rocha, ya que este esfuerzo es de beneficio para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Se llevó a cabo el estreno mundial de la obra Buscándome

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ESUM, el alumno de la Escuela...

Comparecen ante Congreso del Estado aspirantes a la X Magistratura del Supremo Tribunal Judicial

Los postulantes al cargo son Irma Guadalupe Gutiérrez López, Adán Alberto Salazar Gastélum y Gustavo Quintero Espinoza.   Culiacán, Sinaloa...

¡Aprovecha! Arranca en Culiacán la Feria de Servicios Infonavit

Será el 19 y 20 de abril, todos los productos y servicios se les serán brindados en las...

De 35 a 40 iniciativas de reforma a Ley Orgánica de la UAS se han presentado ante el Congreso

El titular de la JUCOPO remarcó que estas propuestas continuarán en la agenda de revisión incluso después del...